Con terraza privada en la Atalaya
Conil de la FronteraDescripción
Es un piso pegado a la urbanización de la Atalaya, es una zona muy tranquila y en el exterior hay un parque que alrededor hay zona de aparcamiento. Está junto al centro y cerca de la playa.
Es un piso muy amplio y cómodo. Dispone de cocina equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, etc, y todo tipo de pequeños electrodomésticos (tostador, cafetera, etc), desde la cocina se accede a la terraza trasera donde hay una amplia mesa con bancos para poder disfrutar de almuerzo o cenas en el exterior.
Salón comedor amplio con aire acondicionado y tiene una terracita pequeña delantera, dos dormitorios de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales y dos cuartos de baño (uno de ducha y otro de bañera) Dispone de wifi también.
Detalles
- Referencia: 5670
- Personas: 6
- Dormitorios: 3
- Camas: 5
- Baños: 2
- Tipo: Apartamento
- Registro Turístico*: VFT/CA/05219
Normas
- Se puede fumar: No
- Mascotas: No
- Fiestas: No
Disponibilidad
enero 2025
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
febrero 2025
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- Disponible
- Ocupado
Comentarios de viajeros
Apartamento con todo lujo de detalles y máxima comodidad para pasar unas buenas vacaciones en familia. Sin duda, acogedor y cerca de todos los servicios necesarios. Un placer! Repetiremos!
Todas las dudas que teníamos por alojarnos con niños en Conil han quedado despejadas en este alojamiento. Ubicación ideal en Zona residencial, apartada de la zona de mayor bullicio pero muy cerca de las playas y del mismo centro. Ideal para descansar y disfrutar el pueblo a la vez. El apartamento es muy amplio y completo y no le falta de nada. La terraza trasera muy práctica para tender la ropa y cenar en verano.
Joaquín, el chico que gestiona el alquiler de este apartamento, espectacular. Cercano, dándonos la bienvenida y preocupándose en todo momento de que nuestra estancia fuera de lo mas agradable. Tuvo el detalle hasta de quedar con nosotros para despedirse el último día y desearnos buen viaje de vuelta. Muchas gracias por todo Joaquín y sobre todo por el detalle!!!! Volveremos.
Estuvimos una semana este verano en Conil, y tras ir muchos veranos y ver diferentes apartamentos, sin duda nos quedamos con este! Es perfecto en todo, la ubicación, las habitaciones, la cocina tiene de todo, y la terraza es genial.. Joaquin fue súper amable y estuvo disponible en todo momento también. El año que viene volvemos a este piso seguro!
Acogedor y muy familiar. Al piso no le falta ningún detalle, cercano a todo lo necesario y con bastante zonas de aparcamiento alrededor. Es muy espacioso, no olvidaremos nuestros desayunos y cenas en la estupenda terraza trasera, nosotros debido a la pandemia aprovechamos muy bien el piso . Recalcar el estupendo trato que nos dio Joaquín la amabilidad y la simpatía que tiene,. Sin duda VOLVEREMOS
Buen apartamento con estupenda ubicación. Alejado del bullicio del centro y a la vez, cerca de la playa.
Muy recomendable
Ha sido una estancia súper satisfactoria, el apartamento está muy bien equipado, con todo detalle. Acogedor, una amplia terraza que desahoga mucho. La zona, está genial, se encuentra aparcamiento fácilmente, cerca de la playa y del centro. Supermercados y restaurantes cerquita. Joaquín, el caballero que gestiona el apartamento, muy amable y agradable.
Volvemos.
Guiandonos por las fotos del piso sabiamos que iba ser amplio pero nos quedamos muy sorprendidos! Para empezar. Destacar el fresquito del piso, que no nos fue necesario poner el aire acondicionado ningún día. Tiene una terraza con toldo muy amplia, ideal para tus comidas alli y tender la ropa. Todos los electrodomésticos, menaje... Y para aparcar muy facil, siempre encontramos al lado del piso. A pesar de ser un bajo, no se oían ruidos de los vecinos ni de la calle. A 10 min andando de la playa y de las zonas principales de restaurantes y bares. Sin dudar para repetir. Joaquín el chico que nos recibió muy atento y servicial.
No es el típico apartamento de playa pequeñito,es bastante amplio con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, la cocina tiene de todo y lo mejor su frigorífico que enfría super, luego tiene una buena terraza donde puedes hacer tus cenas y un buen espacio para tender, en fin está muy bien.
En cuanto a su ubicación está en una zona con fácil aparcamiento, el Mercadona y día pillan a unos 10 minutos andando y la playa y centro pillan a unos 15 minutos ,aunque no es mucha distancia lo cierto es que de vuelta a casa es cuesta arriba y al mediodía se hace un poco pesado.En fin repetiría sin duda y además nos recibió Joaquín q nos pareció bastante agradable.
Buen apartamento con espacios amplios, cocina completa, bien ubicado, aparcamiento fácil en la zona. Muy amable el anfitrión. Muy recimendable