Chalet en barrio nuevo Conil
Conil de la FronteraDescripción
Chalet en el campo de conil. Tres dormitorios, dos baños, salón-cocina, amplió porche y zonas ajardinadas. Aparcamiento privado.
Detalles
- Referencia: 14809
- Personas: 7
- Dormitorios: 3
- Camas: 4
- Baños: 2
- Tipo: Casa
- Tamaño: 127
- Distancia a la playa: 7km
- Distancia al centro: 7km
Características
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Aparcamiento
- Barbacoa
- Cerca de la playa
- Cerca del centro
- Jardín
- Merendero
- Piscina
- Porche
- Terraza
- Tumbonas
- Wifi
Servicios
- Cafetera
- Calefacción
- Chimenea
- Horno
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Plancha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Toallas
Normas
- Se puede fumar: No
- Mascotas: No
- Fiestas: No
Disponibilidad
enero 2025
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
febrero 2025
- L
- M
- X
- J
- V
- S
- D
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- Disponible
- Ocupado
Comentarios de viajeros
La casa es una maravilla de bonita, bien equipada, no le falta ningún detalle, zonas ajardinadas, piscina barbacoa, un amplio porche donde pasar noches de verano, el casero es súper amable, cercano y atento.
La casa está dotada de todo tipo de electrodomésticos, toallas, sábanas nada más que pedir, y la limpieza y detalles cuidados al máximo, se nota que hacen que el cliente se sienta como en su propia casa, para que pasen unas vacaciones relajadas y disfruten al máximo.
Muchas gracias por todo
El año que viene repetimos seguro.
Llevamos unos días disfrutando de esta preciosa casa, tan preciosa como espectacular, el entorno, la tranquilidad y que cuidan hasta el más mínimo detalle, a destacar la atención del anfitriòn, súper atento y siempre
Pendiente de lo que necesites o en lo que te pueda ayudar, una auténtica maravilla, ojalá podamos repetir experiencia, un saludo Chema
Espectacular casa situada en una zona muy tranquila ideal para ir en pareja o con niños, muy bien equipada, amplio jardín,barbacoa,piscina y con un anfitrión muy amable y atento.Yo ya he ido 2 veranos y deseando poder ir un tercero, Totalmente recomendable
La casa es increíble, perfectamente equipada, en una zona muy tranquila y con un anfitrión estupendo y siempre atento a cualquier necesidad. Para mí, lo mejor, el maravilloso porche donde disfrutar de la vida en el exterior, junto con la piscina y el jardín. Hemos ido en familia, con dos niños pequeños y lo han pasado genial. ¡¡Recomendable al cien por cien!!
Estuvimos alojados 5 personas en el mes de julio y he de decir que la casa es espectacular, no le falta detalle. Un pedazo de porche dónde pasamos las noches cenando súper a gusto . El jardín es muy grande y muy bonito. Gracias Nono por tu amabilidad y lo bien que nos tratasteis. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.
Una casa muy acogedora, bonita y bien situada, la tranquilidad que se respira en este lugar no tiene precio para alguien que viene de la ciudad, el anfitrión muy atento en todo momento, desde luego muy recomendable para repetir.
Posiblemente sea injusto describir en unas líneas la casa, IMPRESIONANTE...
Hay que estar en ella porque las fotos se quedan cortas.
Limpia, espaciosa, muy cuidada, muy bien equipada, varias zonas espléndidas, jardín, BBQ enorme, porche inmenso, piscina con ducha, pero sobre todo...paz...tiene todo lo que se puede pedir y quedas corto...ganas de repetir.
Su dueño...sin palabras...excepcional....
Repetiremos si podemos,merece la pena!!!
Espectacular!! Las palabras se quedan cortas. El anfitrión es increíble, súper atento y dispuesto para todo. Las fotos se quedan muy cortas, es perfecto para desconectar no vas a querer salir de la casa, tienes todo lo que puedes necesitar. Es un paraíso. Repetiremos seguro!! Muchas gracias por hacer perfectas nuestras vacaciones. Hasta pronto!!
Nuestra estancia en esta casa fue genial. Es muy cómoda y muy bonita, con varias zonas para relajarse, parrilla y piscina. El casero, Nono, ha sido muy servicial y ha estado para nosotros en todo momento. Nos ha encantado y estoy seguro de que volveremos.